00:00
36:59
Liderazgo integral – Entrevista con Fabián Restrepo - Liderar con propósito #1
El Negocio de Pastas de Grupo Nutresa presenta
Liderar con Propósito
Un Podcast para líderes que quieren inspirar y conectarse mejor con sus equipos de trabajo y la cultura de la organización
Conduce: Natalia Pachón
Bienvenidos a una nueva entrega de liderar con propósito. Un espacio que presenta las voces de nuestros líderes en el negocio de pastas.
Hoy hablaremos de liderazgo y como fortalecemos nuestras herramientas para conectarnos con los equipos, trabajar en el desarrollo e inspirarlos para contagiar a los demás con entusiasmo para lograr los objetivos.
Para hablar sobre liderazgo nuestro invitado es Fabian Restrepo.
Fabian se desempeña en la actualidad como presidente del negocio de pastas del grupo Nutresa, Doria y Comarrico, y a su vez es líder de transformación digital del grupo.
En 1995 ingresó en la compañía nacional de chocolates, donde se desempeño en diversos cargos. Y en el 2005 fue nombrado gerente general de pastas Comarrico, donde lidero su transformación industrial, comercial y cultural.
Posteriormente estuvo al frente de la gerencia de proyectos comerciales y especiales del grupo Nutresa liderando el proyecto plus, que dio lugar a la creación de Cordialsa Colombia S.A.S, hoy comercial Nutresa.
Fabian es Ingeniero de Sistemas, adelanto estudios becarios en visión artificial y robótica industrial en la Universidad Murcia en España y cuenta con la especialización y gestión de sistemas y bases de datos de la Universidad de Antioquia y MBA en comercio electrónico en el Instituto Tecnológico en Monterrey México.
En esta entrevista Fabian nos revelará su momento más gratificante como líder y también el más desafiante, cual es su percepción de las conversaciones difíciles y nos dará unos tips nuevos maravillosos para fortalecer nuestro desarrollo como líderes.
 Comenta, suscríbete y comparte este Podcast en tu plataforma preferida:
Spotify
Deezer
En el negocio de Pastas de Grupo Nutresa queremos fortalecer tus habilidades para que sean integrales y logres conectar con tu equipo
Esta es una invitación abierta a que siempre que escuches, lo hagas con atención poniendo en práctica la escucha activa.
Comparte este contenido con las personas que lo necesiten especialmente con tu equipo de trabajo.
Conversa sobre el tema de esta edición y fortalece ese espacio de comunicación con los integrantes de tu equipo.
Liderar con Propósito
Presentó El Negocio de Pastas de Grupo Nutresa www.pastasdoria.com - www.pastasmonticello.com y www.pastascomarrico.com
 
 
Liderazgo integral – Entrevista con Fabián Restrepo - Liderar con propósito #1 El Negocio de Pastas de Grupo Nutresa presenta Liderar con Propósito Un Podcast para líderes que quieren inspirar y conectarse mejor con sus equipos de trabajo y la cultura de la organización Conduce: Natalia Pachón Bienvenidos a una nueva entrega de liderar con propósito. Un espacio que presenta las voces de nuestros líderes en el negocio de pastas. Hoy hablaremos de liderazgo y como fortalecemos nuestras herramientas para conectarnos con los equipos, trabajar en el desarrollo e inspirarlos para contagiar a los demás con entusiasmo para lograr los objetivos. Para hablar sobre liderazgo nuestro invitado es Fabian Restrepo. Fabian se desempeña en la actualidad como presidente del negocio de pastas del grupo Nutresa, Doria y Comarrico, y a su vez es líder de transformación digital del grupo. En 1995 ingresó en la compañía nacional de chocolates, donde se desempeño en diversos cargos. Y en el 2005 fue nombrado gerente general de pastas Comarrico, donde lidero su transformación industrial, comercial y cultural. Posteriormente estuvo al frente de la gerencia de proyectos comerciales y especiales del grupo Nutresa liderando el proyecto plus, que dio lugar a la creación de Cordialsa Colombia S.A.S, hoy comercial Nutresa. Fabian es Ingeniero de Sistemas, adelanto estudios becarios en visión artificial y robótica industrial en la Universidad Murcia en España y cuenta con la especialización y gestión de sistemas y bases de datos de la Universidad de Antioquia y MBA en comercio electrónico en el Instituto Tecnológico en Monterrey México. En esta entrevista Fabian nos revelará su momento más gratificante como líder y también el más desafiante, cual es su percepción de las conversaciones difíciles y nos dará unos tips nuevos maravillosos para fortalecer nuestro desarrollo como líderes.  Comenta, suscríbete y comparte este Podcast en tu plataforma preferida: Spotify Deezer En el negocio de Pastas de Grupo Nutresa queremos fortalecer tus habilidades para que sean integrales y logres conectar con tu equipo Esta es una invitación abierta a que siempre que escuches, lo hagas con atención poniendo en práctica la escucha activa. Comparte este contenido con las personas que lo necesiten especialmente con tu equipo de trabajo. Conversa sobre el tema de esta edición y fortalece ese espacio de comunicación con los integrantes de tu equipo. Liderar con Propósito Presentó El Negocio de Pastas de Grupo Nutresa www.pastasdoria.com - www.pastasmonticello.com y www.pastascomarrico.com     read more read less

3 years ago