00:00
25:36
Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria en apogeo que impulsará tus ventas rápidamente. También te podrías encontrar con uno o dos clientes que representen el 90 % de tus ingresos.

Podrías también crecer tu negocio con una inversión de publicidad. Incluso con una gran inversión de nuevos socios que quieren apostarle a tu emprendimiento.

Si bien todas las tácticas mencionadas son relevantes y pueden ayudar a crecer tu negocio. Hay dos palabras claves que si las tienes presentes desde el principio pueden hacer la diferencia.

Crecer tu negocio es el sueño de muchos emprendedores

Ya te estarás preguntado, cuáles son esas dos palabras claves que te ayudarán a crecer tu negocio o emprendimiento. Para eso tienes que escuchar el podcast.

En esta nueva entrega del podcast de Mil Palabras, la #18, te comparto dos palabras que ayudarán a crecer tu negocio. Estas transformarán tu carrera profesional, aún si no tienes negocio, e incluso te podrían cambiar la vida.

En este podcast te contaremos:
•¿Cómo estas dos palabras te pueden ayudar a crecer tu negocio?
•¿Cómo mejorar la productividad con una de las palabras claves?
•¿Por qué son importantes estas dos palabras para establecer dirección estratégica de tu negocio?
•La clave que usa el experto en contenido y marketing online James Wedmore para definir correctamente su producto o servicio.
•¿Cómo estas dos palabras atraen el tipo de clientes que tienes o que podrías tener?
•¿Por qué estas dos palabras ayudarán al flujo del dinero en tu empresa?
•La manera en que estas dos palabras claves pueden ayudar a mejorar la relación con tu cliente.

Una de las palabras que mencionamos en el podcast ha sido referida por el autor Michael Jensen. Entre sus hallazgos Jensen encontró que al usar una de estas palabras “Experimentarás un gran aumento en rendimiento, tanto en tu organización como en tu vida”.

Además, a través de un ejemplo afirma que al implementarla puede aumentar la productividad en un 500%. El dice: “En mi organización [Red de Investigación en Ciencias Sociales (SSRN)], después de tres años de implementar estas nociones, nuestro CEO Gregg Gordon le dirá que hemos visto un aumento de más del 300 por ciento en la producción, esencialmente sin aumento de insumos”.

También encontró que esta palabra “Es importante para las personas, los grupos, las organizaciones y la sociedad porque crea trabajo en equipo”.

Al final, Michael Jensen nos enseña que el uso de esta palabra es clave para hacer crecer tu negocio.

¿Cuál es la primera palabra transformadora que menciona Jensen? y ¿Cuál es la segunda que yo menciono?

Descúbralo en este podcast

Links:

James Wedmore: http://mindyourbusinesspodcast.com/
SSRN: https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1511274 Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria en apogeo que impulsará tus ventas rápidamente. También te podrías encontrar con uno o dos clientes que representen el 90 % de tus ingresos. Podrías también crecer tu negocio con una inversión de publicidad. Incluso con una gran inversión de nuevos socios que quieren apostarle a tu emprendimiento. Si bien todas las tácticas mencionadas son relevantes y pueden ayudar a crecer tu negocio. Hay dos palabras claves que si las tienes presentes desde el principio pueden hacer la diferencia. Crecer tu negocio es el sueño de muchos emprendedores Ya te estarás preguntado, cuáles son esas dos palabras claves que te ayudarán a crecer tu negocio o emprendimiento. Para eso tienes que escuchar el podcast. En esta nueva entrega del podcast de Mil Palabras, la #18, te comparto dos palabras que ayudarán a crecer tu negocio. Estas transformarán tu carrera profesional, aún si no tienes negocio, e incluso te podrían cambiar la vida. En este podcast te contaremos: •¿Cómo estas dos palabras te pueden ayudar a crecer tu negocio? •¿Cómo mejorar la productividad con una de las palabras claves? •¿Por qué son importantes estas dos palabras para establecer dirección estratégica de tu negocio? •La clave que usa el experto en contenido y marketing online James Wedmore para definir correctamente su producto o servicio. •¿Cómo estas dos palabras atraen el tipo de clientes que tienes o que podrías tener? •¿Por qué estas dos palabras ayudarán al flujo del dinero en tu empresa? •La manera en que estas dos palabras claves pueden ayudar a mejorar la relación con tu cliente. Una de las palabras que mencionamos en el podcast ha sido referida por el autor Michael Jensen. Entre sus hallazgos Jensen encontró que al usar una de estas palabras “Experimentarás un gran aumento en rendimiento, tanto en tu organización como en tu vida”. Además, a través de un ejemplo afirma que al implementarla puede aumentar la productividad en un 500%. El dice: “En mi organización [Red de Investigación en Ciencias Sociales (SSRN)], después de tres años de implementar estas nociones, nuestro CEO Gregg Gordon le dirá que hemos visto un aumento de más del 300 por ciento en la producción, esencialmente sin aumento de insumos”. También encontró que esta palabra “Es importante para las personas, los grupos, las organizaciones y la sociedad porque crea trabajo en equipo”. Al final, Michael Jensen nos enseña que el uso de esta palabra es clave para hacer crecer tu negocio. ¿Cuál es la primera palabra transformadora que menciona Jensen? y ¿Cuál es la segunda que yo menciono? Descúbralo en este podcast Links: James Wedmore: http://mindyourbusinesspodcast.com/ SSRN: https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id= 1511274 read more read less

4 years ago