00:00
33:25
Si te preguntas qué es un funnel de ventas o un funnel de mercadeo, en el episodio de hoy te lo contamos. En la actualidad, el mercado online ha tenido un crecimiento exponencial y sigue ganando confianza. Por eso, cada vez son más las empresas que desean incursionar en el mismo. Pero para hacerlo, deben entender el concepto del funnel.
Para responder esta inquietud, contamos con un experto en la reciente entrega de nuestro podcast. Se trata del CEO y cofundador de smartBeemo, Michel Edery. ¡Empecemos!
Conociendo más sobre el inicio de smartBeemo
Si queremos incursionar en el mundo online es importante contar con la asesoría de un experto. En este sentido, basarnos en la experiencia de Michel Edery es un plus enorme. Tengamos en cuenta que él inició con smartBeemo desde cero. Él identificó un problema y brindó una solución.
¿Qué es smartBeemo? Es una escuela de educación online que actualmente cuenta con más de 20 mil estudiantes. El equipo desarrolla un alto nivel de educación basado en las experiencias de profesionales de habla hispana. Los diplomados y cursos están enfocados en el marketing digital y conocimientos de negocios modernos.
El funnel y otros puntos interesantes del marketing digital
En la entrevista, Michel nos cuenta exactamente qué es el funnel y por qué es una herramienta poderosa en el mundo digital. Recordemos que actualmente el boom son los negocios por internet. Si tienes una tienda tradicional , o estás construyendo un info producto, el marketing digital te ayudará a crecer tu negocio.
En este podcast Michel nos contará qué es un funnel, y además:
-Sus comienzos en el emprendimiento
-¿Cuál es el gran reto del emprendedor?
-¿De qué debería enamorarse un emprendedor?
-El manejo de su tiempo frente a varios negocios en los que participa
-Su propia definición y mirada del concepto “problema”
-La “gran fotografía” que el emprendedor siempre debería mirar
-La música que le gusta a Michel y qué tiene que ver con su historia de emprendedor
-¿Cómo nació Smart Beemo?
-La gran ventaja de Internet para los negocios
-¿Cómo apalancarse en el mundo “offline” para triunfar en el mundo “online”
-¿Por qué el funnel lo descubre a uno, y no al contrario?
-¿Qué es la metodología del pentágono digital? ¿Cuáles son sus componentes para crecer un negocio?
-Sus consejos para crecer en Instagram (tiene casi 65.000 seguidores)

Recursos recomendados:
Michel Edery en Instagram: @michedery
www.smartbeemo.com Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Si te preguntas qué es un funnel de ventas o un funnel de mercadeo, en el episodio de hoy te lo contamos. En la actualidad, el mercado online ha tenido un crecimiento exponencial y sigue ganando confianza. Por eso, cada vez son más las empresas que desean incursionar en el mismo. Pero para hacerlo, deben entender el concepto del funnel. Para responder esta inquietud, contamos con un experto en la reciente entrega de nuestro podcast. Se trata del CEO y cofundador de smartBeemo, Michel Edery. ¡Empecemos! Conociendo más sobre el inicio de smartBeemo Si queremos incursionar en el mundo online es importante contar con la asesoría de un experto. En este sentido, basarnos en la experiencia de Michel Edery es un plus enorme. Tengamos en cuenta que él inició con smartBeemo desde cero. Él identificó un problema y brindó una solución. ¿Qué es smartBeemo? Es una escuela de educación online que actualmente cuenta con más de 20 mil estudiantes. El equipo desarrolla un alto nivel de educación basado en las experiencias de profesionales de habla hispana. Los diplomados y cursos están enfocados en el marketing digital y conocimientos de negocios modernos. El funnel y otros puntos interesantes del marketing digital En la entrevista, Michel nos cuenta exactamente qué es el funnel y por qué es una herramienta poderosa en el mundo digital. Recordemos que actualmente el boom son los negocios por internet. Si tienes una tienda tradicional , o estás construyendo un info producto, el marketing digital te ayudará a crecer tu negocio. En este podcast Michel nos contará qué es un funnel, y además: -Sus comienzos en el emprendimiento -¿Cuál es el gran reto del emprendedor? -¿De qué debería enamorarse un emprendedor? -El manejo de su tiempo frente a varios negocios en los que participa -Su propia definición y mirada del concepto “problema” -La “gran fotografía” que el emprendedor siempre debería mirar -La música que le gusta a Michel y qué tiene que ver con su historia de emprendedor -¿Cómo nació Smart Beemo? -La gran ventaja de Internet para los negocios -¿Cómo apalancarse en el mundo “offline” para triunfar en el mundo “online” -¿Por qué el funnel lo descubre a uno, y no al contrario? -¿Qué es la metodología del pentágono digital? ¿Cuáles son sus componentes para crecer un negocio? -Sus consejos para crecer en Instagram (tiene casi 65.000 seguidores) Recursos recomendados: Michel Edery en Instagram: @michedery www.smartbeemo.com read more read less

3 years ago