00:00
37:19
Diseñar el futuro
Diseñar el futuro. Cada nuevo año representa una oportunidad para establecer objetivos. ¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de plantear objetivos? ¿Qué tan ambiciosos deben ser? Las respuestas en este episodio… EL #100
Diseñar el futuro (cómo cumplir son los objetivos)
Diseñar tu futuro, establecer y cumplir objetivos, ese es el episodio del día de hoy.
Antes de escucharlo te voy a sugerir poderosamente y ojalá seas juicioso con el tema, y es que escuches el episodio número 99.
El episodio número 99 habla de como cerrar el 2020, como cerrar el año anterior.
Porque si vamos a plantear objetivos de lo que queremos lograr, también hay que cerrar el año anterior, y sobre todo ese 2020 que ha sido pregrado, complicado, para muchos que trajo inconvenientes, que trajo retos, hay que cerrar ese año bien.
Entonces de verdad, la sugerencia que les hago es que escuchen el episodio número 99, porque este número 100 les va a hacer mucho más sentido.
Aclaro nuevamente que los conceptos del episodio 99 y de este número 100, la mayoría de los conceptos no son míos. Los he aplicado, he experimentado con los conceptos que he aprendido de Michael Hyatt, es decir el 80% de lo que digo en el episodio 99 y en este el número 100 son de un señor que se llama Michael Hyatt.
Y como les explicaba anteriormente doy el crédito respectivo, no sólo porque es lo correcto, es decir quien creo el concepto, sino también porque me siento en la obligación de compartir cosas interesantes que aprendo y que aplico, y porque se que algunos de ustedes probablemente no hablen inglés, no entiendan inglés.
Y tengo como ese llamado, esa vocación de ayudar y compartir un conocimiento que no está en español.
Quizás estés pensando uy propósito de nuevo año y ya se está acabando enero; te voy a decir nunca es tarde, punto uno.
Punto dos: quizás te has planteado los propósitos o los objetivos de una manera equivocada.
Así que el contenido de hoy de verdad que te va a ayudar muchísimo para que acabes de planear bien este 2021; te lo prometo es información muy útil.
Así que sin más preámbulos diseñar tu futuro, diseñar 2021, como crear objetivos más inteligentes que puedas cumplir.
Escucha el podcast.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Podcast sobre la importancia de tomar nota
https://www.milpalabras.com/2021/01/07/98-la-tactica-no-digital-para-preparar-tus-mensajes/
Podcast propósitos del nuevo año
https://www.milpalabras.com/2020/01/02/020-como-cumplir-los-propositos-del-ano-nuevo/
Curso Best Year Ever de Michael Hyatt Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Diseñar el futuro Diseñar el futuro. Cada nuevo año representa una oportunidad para establecer objetivos. ¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de plantear objetivos? ¿Qué tan ambiciosos deben ser? Las respuestas en este episodio… EL #100 Diseñar el futuro (cómo cumplir son los objetivos) Diseñar tu futuro, establecer y cumplir objetivos, ese es el episodio del día de hoy. Antes de escucharlo te voy a sugerir poderosamente y ojalá seas juicioso con el tema, y es que escuches el episodio número 99. El episodio número 99 habla de como cerrar el 2020, como cerrar el año anterior. Porque si vamos a plantear objetivos de lo que queremos lograr, también hay que cerrar el año anterior, y sobre todo ese 2020 que ha sido pregrado, complicado, para muchos que trajo inconvenientes, que trajo retos, hay que cerrar ese año bien. Entonces de verdad, la sugerencia que les hago es que escuchen el episodio número 99, porque este número 100 les va a hacer mucho más sentido. Aclaro nuevamente que los conceptos del episodio 99 y de este número 100, la mayoría de los conceptos no son míos. Los he aplicado, he experimentado con los conceptos que he aprendido de Michael Hyatt, es decir el 80% de lo que digo en el episodio 99 y en este el número 100 son de un señor que se llama Michael Hyatt. Y como les explicaba anteriormente doy el crédito respectivo, no sólo porque es lo correcto, es decir quien creo el concepto, sino también porque me siento en la obligación de compartir cosas interesantes que aprendo y que aplico, y porque se que algunos de ustedes probablemente no hablen inglés, no entiendan inglés. Y tengo como ese llamado, esa vocación de ayudar y compartir un conocimiento que no está en español. Quizás estés pensando uy propósito de nuevo año y ya se está acabando enero; te voy a decir nunca es tarde, punto uno. Punto dos: quizás te has planteado los propósitos o los objetivos de una manera equivocada. Así que el contenido de hoy de verdad que te va a ayudar muchísimo para que acabes de planear bien este 2021; te lo prometo es información muy útil. Así que sin más preámbulos diseñar tu futuro, diseñar 2021, como crear objetivos más inteligentes que puedas cumplir. Escucha el podcast. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast Podcast sobre la importancia de tomar nota https://www.milpalabras.com/2021/01/07/98-la-tactica-no-digital-para-preparar-tus-mensajes/ Podcast propósitos del nuevo año https://www.milpalabras.com/2020/01/02/020-como-cumplir-los-propositos-del-ano-nuevo/ Curso Best Year Ever de Michael Hyatt read more read less

3 years ago