00:00
38:35
El poder de la historia en la comunicación
La historia. La narrativa. El Story telling. ¿A quién no le gusta una buena historia? El escritor y cineasta Andrés Lopera comparte sus conceptos sobre la historia en esta entrevista.
La era de Oro del Podcast (razones para amar este lenguaje)
Nuestro invitado para hablar del poder de las historias y la comunicación es Andrés Lopera Sánchez.

Andrés es escritor, creador y productor, pionero en nuevos medios y formatos. Es administrador de negocios y de Eafit.
Sin embargo, en algún momento su vida dio un giro importante y se dedicó a contar historias.
Los proyectos en los que ha participado han ganado múltiples premios nacionales e internacionales, dentro de los que se destacan los Premio TAL 2017 por mejor serie educativa de Latinoamérica, científico por un día, cuatro premios EFI, los corredor.
Escribió los largometrajes Guayabo, Yo sí maté al Protero y aquellos amores imperfectos, algunos de ellos en posproducción, otros en preproducción.
También escribió los documentales Vallenato, Valle de Upar para el mundo, Un Dial de historias y territorio natural.
Entre sus creaciones para nuevos medios se destacan las series webs Adulto Contemporáneo y Los Corredor y el podcast Gajes del Oficio.
Fue Gerente de RCN Cine y es socio fundador CEO director creativo de la buena estrella desde 2014.
Además, fue el fundador en 1990 del cine club Eafit.

Así que sin más preámbulos el poder de la historia y la comunicación con nuestro invitado Andrés Lopera Sánchez.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Podcast ¿Quién es el héroe de tu comunicación?
https://www.milpalabras.com/2020/10/07/74-quien-es-el-heroe-de-tu-comunicacion/
Viviendo de la narrativa
https://www.facebook.com/groups/viviendodelanarrativa
Andrés LoperaSánchez en Linkedin
https://www.linkedin.com/in/andres-loperas%C3%A1nchez-13769816/
Andrés LoperaSánchez en IMDB
https://www.imdb.com/name/nm11972230/
http://labuenaestrella.co/
Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com
Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/guiapodcast/
Quizás quieras escuchar el episodio anterior #104 Elementos de un sitio web ganador
https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-104-Que-debe-tener-un-sitio-web-vendedor.mp3 Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
El poder de la historia en la comunicación La historia. La narrativa. El Story telling. ¿A quién no le gusta una buena historia? El escritor y cineasta Andrés Lopera comparte sus conceptos sobre la historia en esta entrevista. La era de Oro del Podcast (razones para amar este lenguaje) Nuestro invitado para hablar del poder de las historias y la comunicación es Andrés Lopera Sánchez. Andrés es escritor, creador y productor, pionero en nuevos medios y formatos. Es administrador de negocios y de Eafit. Sin embargo, en algún momento su vida dio un giro importante y se dedicó a contar historias. Los proyectos en los que ha participado han ganado múltiples premios nacionales e internacionales, dentro de los que se destacan los Premio TAL 2017 por mejor serie educativa de Latinoamérica, científico por un día, cuatro premios EFI, los corredor. Escribió los largometrajes Guayabo, Yo sí maté al Protero y aquellos amores imperfectos, algunos de ellos en posproducción, otros en preproducción. También escribió los documentales Vallenato, Valle de Upar para el mundo, Un Dial de historias y territorio natural. Entre sus creaciones para nuevos medios se destacan las series webs Adulto Contemporáneo y Los Corredor y el podcast Gajes del Oficio. Fue Gerente de RCN Cine y es socio fundador CEO director creativo de la buena estrella desde 2014. Además, fue el fundador en 1990 del cine club Eafit. Así que sin más preámbulos el poder de la historia y la comunicación con nuestro invitado Andrés Lopera Sánchez. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast Podcast ¿Quién es el héroe de tu comunicación? https://www.milpalabras.com/2020/10/07/74-quien-es-el-heroe-de-tu-comunicacion/ Viviendo de la narrativa https://www.facebook.com/groups/viviendodelanarrativa Andrés LoperaSánchez en Linkedin https://www.linkedin.com/in/andres-loperas%C3%A1nchez-13769816/ Andrés LoperaSánchez en IMDB https://www.imdb.com/name/nm11972230/ http://labuenaestrella.co/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/guiapodcast/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior #104 Elementos de un sitio web ganador https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-104-Que-debe-tener-un-sitio-web-vendedor.mp3 read more read less

3 years ago