00:00
25:23
15 lecciones en 15 años de emprendimiento. (Parte II)

Resumir mi emprendimiento en un solo episodio es difícil. Son tantas vivencias en estos 15 años que sinceramente creo que amerita extenderse. Son lecciones que parte de la humildad, la práctica y los errores. De verdad que vale la pena escuchar.

15 lecciones de emprendimiento (Parte II - lecciones de la 5 a la 8

Estamos llegando a la segunda parte de esta entre que hemos denominado 15 lecciones en 15 años de emprendimiento.

En la primera parte tuvimos cuatro lecciones. Si no han escuchado ese episodio por favor no se lo vayan a perder que esta muy interesante y yo creo que hace más sentido si van a ese episodio, Episodio #144, primero y luego vienen a escuchar este.

Las cuatros lecciones son, las voy a resumir porque no las desarrollaremos en este podcast.

La primera, foco, enfocarse en un tema, en un cuento, en un ángulo de negocio.
La segunda lección tener un sistema, es decir una organización de trabajo, una serie de procesos que nos ayuden ejecutar mejor lo que hacemos.
La tercera lección es vender lo más pronto posible, porque cuando vendemos hay negocio.
Y la cuarta lección ser productivo, entender que estar ocupado no es ser productivo y por eso la importancia del sistema.

Esas son las cuatros lecciones, pero la desarrollamos mucho mejor en el capítulo anterior, así que por favor consúltenlo aquí.

Te cuento en este episodio, además, que tiene que ver el amor con el emprendimiento. Y Por qué no deberías hacerles caso a las estadísticas.

Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast

Spotify

Google Podcast

Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co

Recursos recomendados en este Podcast

Capítulo sobre el perfil del emprendedor
https://www.milpalabras.com/142-tienes-perfil-de-emprendedor-o-de-empleado/

Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com

Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/

Quizás quieras escuchar el episodio anterior
https://www.milpalabras.com/144-15-lecciones-en-15-anos-de-emprendimiento-parte-i/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
15 lecciones en 15 años de emprendimiento. (Parte II) Resumir mi emprendimiento en un solo episodio es difícil. Son tantas vivencias en estos 15 años que sinceramente creo que amerita extenderse. Son lecciones que parte de la humildad, la práctica y los errores. De verdad que vale la pena escuchar. 15 lecciones de emprendimiento (Parte II - lecciones de la 5 a la 8 Estamos llegando a la segunda parte de esta entre que hemos denominado 15 lecciones en 15 años de emprendimiento. En la primera parte tuvimos cuatro lecciones. Si no han escuchado ese episodio por favor no se lo vayan a perder que esta muy interesante y yo creo que hace más sentido si van a ese episodio, Episodio #144, primero y luego vienen a escuchar este. Las cuatros lecciones son, las voy a resumir porque no las desarrollaremos en este podcast. La primera, foco, enfocarse en un tema, en un cuento, en un ángulo de negocio. La segunda lección tener un sistema, es decir una organización de trabajo, una serie de procesos que nos ayuden ejecutar mejor lo que hacemos. La tercera lección es vender lo más pronto posible, porque cuando vendemos hay negocio. Y la cuarta lección ser productivo, entender que estar ocupado no es ser productivo y por eso la importancia del sistema. Esas son las cuatros lecciones, pero la desarrollamos mucho mejor en el capítulo anterior, así que por favor consúltenlo aquí. Te cuento en este episodio, además, que tiene que ver el amor con el emprendimiento. Y Por qué no deberías hacerles caso a las estadísticas. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Capítulo sobre el perfil del emprendedor https://www.milpalabras.com/142-tienes-perfil-de-emprendedor-o-de-empleado/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://www.milpalabras.com/144-15-lecciones-en-15-anos-de-emprendimiento-parte-i/ read more read less

2 years ago #comunicaciónefectiva, #comunicaciónorganizacional, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #emprendedor, #emprendimiento, #empresa, #milpalabras, #podcast, #podcastcorporativo, #recursoshumanos, #santiagoríos