00:00
24:35
¿Por qué no funcionan los propósitos de comienzo de año?

Aprovechemos la energía renovada de inicio de año para hablar de propósitos. Pero ¿realmente funcionan? Yo creo que casi nunca funciona. Por eso aquí te cuento qué hacer para que tus propósitos se conviertan en objetivos más interesantes y concretos.

¿Por qué no funcionan los propósitos de comienzo de año?

(y qué hacer para solucionarlo)

Este podcast sobre por qué no funcionan los propósitos nos sirve como secuela de los dos episodios anteriores, donde les hablé cómo conseguir los objetivos a largo plazo en la carrera y en la vida.

Vamos a dejar los links de esos episodios anteriores para que los consulten que de verdad están muy interesantes.

¿Por qué fallan los propósitos de comienzo de año? Hay que decir primero que los propósitos que cada uno se pone en la cabeza son absolutamente bien intencionados; bueno al menos desde su beneficio personal.

Hay una especie de expresión que tenemos en Colombia. No alcanza a hacer un dicho popular, pero digamos que es una expresión y dice “este año sí, este año si” Y digamos que esa expresión tiene más como de afirmación positiva, pero tiene mucha carencias.

Me acuerdo de que, a nuestro rival de patio, bueno yo soy hincha del Atlética Nacional de Medellín, y nuestro rival de patio es el Deportivo Independiente de Medellín. Y solía haber una burla al Medellín durante mucho tiempo que era “este año sí” y nos reíamos mucho con eso.

Que no te pase lo mismo que el Independiente Medellín con eso de “Este año si”. Que de verdad este si sea un gran año para ti.

Así que te invito a escuchar el podcast.

Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast

Spotify

Google Podcast

Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co

Recursos recomendados en este Podcast

Podcast Estrategias para alcanzar objetivos de largo plazo en la vida y en el trabajo (parte I)
https://www.milpalabras.com/148-7-estrategias-mentales-para-alcanzar-tus-objetivos-a-largo-plazo-en-el-trabajo-y-en-la-vida-parte-i/

Podcast Estrategias para alcanzar objetivos de largo plazo en la vida y en el trabajo (parte II)
https://www.milpalabras.com/149-7-estrategias-para-alcanzar-tus-objetivos-de-largo-plazo-en-el-trabajo-y-la-vida-parte-ii/

Para realizar este Podcast tomamos algunas ideas de este episodio de “Lead to win”
https://open.spotify.com/episode/1la47XQXa2ViB1ZphXcaYu?si=fedb6e239b6e4d04

Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com

Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/

Quizás quieras escuchar el episodio anterior
https://www.milpalabras.com/149-7-estrategias-para-alcanzar-tus-objetivos-de-largo-plazo-en-el-trabajo-y-la-vida-parte-ii/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
¿Por qué no funcionan los propósitos de comienzo de año? Aprovechemos la energía renovada de inicio de año para hablar de propósitos. Pero ¿realmente funcionan? Yo creo que casi nunca funciona. Por eso aquí te cuento qué hacer para que tus propósitos se conviertan en objetivos más interesantes y concretos. ¿Por qué no funcionan los propósitos de comienzo de año? (y qué hacer para solucionarlo) Este podcast sobre por qué no funcionan los propósitos nos sirve como secuela de los dos episodios anteriores, donde les hablé cómo conseguir los objetivos a largo plazo en la carrera y en la vida. Vamos a dejar los links de esos episodios anteriores para que los consulten que de verdad están muy interesantes. ¿Por qué fallan los propósitos de comienzo de año? Hay que decir primero que los propósitos que cada uno se pone en la cabeza son absolutamente bien intencionados; bueno al menos desde su beneficio personal. Hay una especie de expresión que tenemos en Colombia. No alcanza a hacer un dicho popular, pero digamos que es una expresión y dice “este año sí, este año si” Y digamos que esa expresión tiene más como de afirmación positiva, pero tiene mucha carencias. Me acuerdo de que, a nuestro rival de patio, bueno yo soy hincha del Atlética Nacional de Medellín, y nuestro rival de patio es el Deportivo Independiente de Medellín. Y solía haber una burla al Medellín durante mucho tiempo que era “este año sí” y nos reíamos mucho con eso. Que no te pase lo mismo que el Independiente Medellín con eso de “Este año si”. Que de verdad este si sea un gran año para ti. Así que te invito a escuchar el podcast. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Podcast Estrategias para alcanzar objetivos de largo plazo en la vida y en el trabajo (parte I) https://www.milpalabras.com/148-7-estrategias-mentales-para-alcanzar-tus-objetivos-a-largo-plazo-en-el-trabajo-y-en-la-vida-parte-i/ Podcast Estrategias para alcanzar objetivos de largo plazo en la vida y en el trabajo (parte II) https://www.milpalabras.com/149-7-estrategias-para-alcanzar-tus-objetivos-de-largo-plazo-en-el-trabajo-y-la-vida-parte-ii/ Para realizar este Podcast tomamos algunas ideas de este episodio de “Lead to win” https://open.spotify.com/episode/1la47XQXa2ViB1ZphXcaYu?si=fedb6e239b6e4d04 Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://www.milpalabras.com/149-7-estrategias-para-alcanzar-tus-objetivos-de-largo-plazo-en-el-trabajo-y-la-vida-parte-ii/ read more read less

2 years ago #comunicaciónefectiva, #comunicaciónorganizacional, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #milpalabras, #objetivosdelargoplazo, #objetivospersonales, #objetivosprofesionales, #podcast, #podcastcorporativo, #productividad, #propósitos, #recursoshumanos, #rescuetime, #santiagoríos