00:00
29:51
Cómo generar lealtad de tu audiencia hacia tus contenidos
Obviamente si hablamos de comunicaciones efectiva tenemos que pensar en las mejores maneras de motivar la lealtad hacia lo que decimos, hacia nuestros contenidos.
Hay muchas maneras de generar esa lealtad, obviamente hay que mencionar la calidad del contenido, la participación de la audiencia, la calidad de lo que se dice o se escribe, lo que se comparte en el contenido.
La frecuencia es muy importante para crear, para motivar esa lealtad de tu audiencia frente a lo que tienes que decir.
Cuando termine de escuchar este podcast sabrás por qué es importante la frecuencia para esa construcción de lealtad.
¿Cómo generar una buena frecuencia? ¿Cómo no perder la frecuencia? Y también exploraremos algunos escenarios como “que tal si no tengo tiempo para hacer los contenidos” “que tal si me quedo sin tema”.
Vamos a explorar esos puntos en esta edición del podcast de MilPalabras.
Lo primero que hay que decir es que el ejercicio de contenidos no es un evento, es un proceso continuo.
Aún me encuentro con prospectos de clientes o con clientes que creen que un podcast o un video o un texto es un cuento que ocurre una vez y que con eso uno va a cambiar la cultura de una organización o va a cambiar los hábitos de consumo de una audiencia o va a convencer alguna audiencia específica que tome acción.
No, los contenidos hacen parte de un proceso coherente, de un cuento que perfeccionamos episodio tras episodio, de una historia que necesita de repetición, que necesita frecuencia.
Recursos recomendados
#035: ¿Cómo ser más productivo trabajando desde la casa?
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast
Stitcher
Spotify
Google Podcast
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Cómo generar lealtad de tu audiencia hacia tus contenidos Obviamente si hablamos de comunicaciones efectiva tenemos que pensar en las mejores maneras de motivar la lealtad hacia lo que decimos, hacia nuestros contenidos. Hay muchas maneras de generar esa lealtad, obviamente hay que mencionar la calidad del contenido, la participación de la audiencia, la calidad de lo que se dice o se escribe, lo que se comparte en el contenido. La frecuencia es muy importante para crear, para motivar esa lealtad de tu audiencia frente a lo que tienes que decir. Cuando termine de escuchar este podcast sabrás por qué es importante la frecuencia para esa construcción de lealtad. ¿Cómo generar una buena frecuencia? ¿Cómo no perder la frecuencia? Y también exploraremos algunos escenarios como “que tal si no tengo tiempo para hacer los contenidos” “que tal si me quedo sin tema”. Vamos a explorar esos puntos en esta edición del podcast de MilPalabras. Lo primero que hay que decir es que el ejercicio de contenidos no es un evento, es un proceso continuo. Aún me encuentro con prospectos de clientes o con clientes que creen que un podcast o un video o un texto es un cuento que ocurre una vez y que con eso uno va a cambiar la cultura de una organización o va a cambiar los hábitos de consumo de una audiencia o va a convencer alguna audiencia específica que tome acción. No, los contenidos hacen parte de un proceso coherente, de un cuento que perfeccionamos episodio tras episodio, de una historia que necesita de repetición, que necesita frecuencia. Recursos recomendados #035: ¿Cómo ser más productivo trabajando desde la casa? Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Stitcher Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co read more read less

3 years ago