Settings
Light Theme
Dark Theme

#53 TikTok: Tips de un influencer | MP

#53 TikTok: Tips de un influencer | MP
Support
Jul 23, 2020 · 33m 40s

TikTok: Tips de un influencer TikTok es la red social de moda, especialmente por su penetración entre los jóvenes. Para hablar sobre TikTok hemos invitado a un influencer en esta...

show more
TikTok: Tips de un influencer
TikTok es la red social de moda, especialmente por su penetración entre los jóvenes. Para hablar sobre TikTok hemos invitado a un influencer en esta aplicación: Daniel Schepers.
TikTok y la construcción de comunidad
Nos cuenta la revista Semana por ejemplo, que desde el lanzamiento de esta App en el 2016, por la tecnológica china Bytedance, Tik Tok ya cuenta con más de mil millones de descargas y tiene ochocientos cibernautas activos.
En este momento esta por delante de otras redes sociales famosas como Linkedin, Twitter, Pinterest o web Snapchat.
Para que se hagan una idea, podemos decir que para que Instagram tuvieran estos números se tardó seis años y Facebook cuatro.
Los principales usuarios son los jóvenes. Es definitivamente una nueva forma de comunicación, de relacionamiento que vale la pena explorar.
Así que ese es nuestro tema el día de hoy Tik Tok. En este podcast le vamos a contar que es exactamente esa plataforma, ¿por qué es importante considerarla para construir una comunidad? ¿cómo una marca se puede apalancar en Tik Tok? ¿cómo puedes generar más impacto en Tik Tok?
Quizás te estarás preguntando ¿eso si servirá para mí? Yo que soy un profesional serio, que no le hablo a los niños. Bueno, eso te lo vamos a resolver más adelante, por eso no te puedes perder este Podcast.
Y para hacerlo tenemos un usuario activo y líder en Tik Tok que tiene más de ciento treinta mil seguidores en esta plataforma y que tiene un método completo para construir comunidad y generar impacto en esta red social.
Daniel Schepers es un español, couch, emprendedor digital y experto en Tik Tok. Después de haber invertido mas de ocho mil euros en Instagram, haber hecho follow por follow e incluso haber comprado seguidores, porque él lo reconoce.
Llego a la conclusión que para crear un Instagram tenía que pagar. En ese momento de frustración optó por una nueva oportunidad “Tik Tok”.
Esa plataforma le ha permitido crear una comunidad de más de ciento treinta mil seguidores y según él lograr lo que él un día soñó, vivir de las redes sociales.
Recursos recomendados
Universidad de TikTok de Daniel Schepers https://go.hotmart.com/K38733563C
Daniel Schepers en TikTok https://www.tiktok.com/@danischepers
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Quizás quieras escuchar el episodio anterior #52 ¿Qué es el liderazgo de influencia? | MP
show less
Information
Author Mil Palabras
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search