Settings
Light Theme
Dark Theme

#56 Pandemia antiproductiva | MP

#56 Pandemia antiproductiva | MP
Support
Aug 4, 2020 · 21m 9s

¿Cómo evitar la Pandemia antiproductiva? ¿Estás sufriendo de Pandemia antiproductiva? Te vamos a contar en este podcast qué es la pandemia antiproductiva. Por qué es importante evitarla y cómo evitarla....

show more
¿Cómo evitar la Pandemia antiproductiva?
¿Estás sufriendo de Pandemia antiproductiva? Te vamos a contar en este podcast qué es la pandemia antiproductiva. Por qué es importante evitarla y cómo evitarla.
La pandemia antiproductiva
Empiezo este tema aclarando que la pandemia del COVID-19 o de la COVID 19 es algo real.
Yo no creo en teorías conspirativas, ni que sea una mentira, ni que alguien se haya inventado esto para insertarnos chips en la piel, ni que es un complot de políticos. Yo no creo en esa bobada, les digo la verdad.
Es una pandemia seria y nunca en la historia de la humanidad hemos tenido una pandemia tan bien documentada e informada; para que algunos empiecen a negar y a decir que no existen.
Yo sí creo que existe la pandemia. También reconozco que cuando empezó todo el cuento de la cuarentena, de los primeros casos, yo sí me puse nervioso, les digo la verdad.
Esto me tocará a mí, le tocará a mi familia, esto para donde va y con el paso del tiempo en que los desaparecidos han aumentado en nuestros países, especialmente en América Latina; pues como seres humanos empezamos a acostumbrarnos a recibir esa información de las estadísticas.
De alguna manera desarrollamos una empatía con las personas que han perdido sus seres queridos, pero nos tratamos de mover, es decir tratamos de avanzar, de no quedarnos quietos, de progresar con nuestros proyectos, de seguir buscando objetivos.
Al menos es lo que yo siento por dentro, lo que me mueve.
Me preocupa la situación de cierta manera tengo empatía con las personas que han sufrido pérdidas, pero al mismo tiempo sigo enfocado en lo que quiero lograr como profesional y como persona.
Se los cuento porque para mí ha sido muy llamativo encontrarme con personas que han tomado la situación mundial de la pandemia del COVID-19 como la excusa perfecta para no hacer las cosas.
La razón para quedarse quietos, estancados para no hacer nada con su vida profesional.
Ese estancamiento, es lo que llamo la Pandemia Antiproductiva.
¿Cómo evitarla? Escucha el Podcast.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Quizás quieras escuchar el episodio anterior #55 ¡Creérsela! | MP https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-055-Hay-que-creérsela.mp3
show less
Information
Author Mil Palabras
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search