00:00
46:16
Reputación Corporativa
La Reputación Corporativa puede ser el “Santo Grial” de la comunicación. Es una búsqueda sin conclusión. Es un evento que se construye día a día, según el invitado de esta edición: el reconocido profesional Gonzalo Velásquez, Gerente de Comunicaciones en Celsia.
La Reputación Corporativa según el Gerente de Comunicaciones en Celsia, Gonzalo Velásquez
Estamos tratando de tener personas que nos aportes su propia visión sobre el tema de comunicaciones.
Hemos invitado especialista en comunicación digital, en comunicación personal, en esa relación que tenemos con nosotros mismos cuando decimos cosas.
Y por supuesto también hemos tenido especialistas en comunicación organizacional.
Nuestro invitado de hoy es Gonzalo Velásquez. Gonzalo nos va hablar de un tema muy importante que está siendo la diferencia no solamente en las áreas de comunicaciones sino la diferencia en la estrategia en como las empresas alcanzan sus objetivos.
Me refiero al concepto de reputación corporativa.
Con Gonzalo exploraremos:

la reputación de las empresas,
¿porque es importante desarrollar la reputación?
¿Cómo se genera o cómo se construye la reputación corporativa?
¿Qué papel está jugando la reputación en esta época de pandemia?

Además, Gonzalo nos va a compartir un par de historias muy interesantes y una de ellas es muy divertida sobre dificultades puntuales que tuvo desde su área de comunicaciones y cómo supero esas dificultades.
Ustedes no se van a querer perder esta entrevista, de verdad que es muy interesante siempre hablar con Gonzalo. Tiene conceptos muy valiosos que te van a servir.
Y Atención, si estas en el área de comunicaciones no te puedes perder este podcast.
Si no estas en el área de comunicaciones tampoco te puedes perder este podcast.
El concepto de reputación corporativa es algo que cualquier persona que quiera triunfar en su carrera, bien sea porque trabaja para otra empresa o quiera triunfar con su emprendimiento debería entender la reputación, que es nuestro tema en el día de hoy.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Conéctate con Gonzalo Velásquez
En Twitter
https://twitter.com/Gonzalovelas
En Linkedin
https://www.linkedin.com/in/gonzalo-vel%C3%A1squez-54724725/
Conoce a Celsia:
https://www.celsia.com/
Quizás quieras escuchar el episodio anterior #61 La Cultura de la Innovación | MP https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-061-¿Cómo-crear-una-cultura-de-la-innovación-en-tu-empresa-.mp3 Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Reputación Corporativa La Reputación Corporativa puede ser el “Santo Grial” de la comunicación. Es una búsqueda sin conclusión. Es un evento que se construye día a día, según el invitado de esta edición: el reconocido profesional Gonzalo Velásquez, Gerente de Comunicaciones en Celsia. La Reputación Corporativa según el Gerente de Comunicaciones en Celsia, Gonzalo Velásquez Estamos tratando de tener personas que nos aportes su propia visión sobre el tema de comunicaciones. Hemos invitado especialista en comunicación digital, en comunicación personal, en esa relación que tenemos con nosotros mismos cuando decimos cosas. Y por supuesto también hemos tenido especialistas en comunicación organizacional. Nuestro invitado de hoy es Gonzalo Velásquez. Gonzalo nos va hablar de un tema muy importante que está siendo la diferencia no solamente en las áreas de comunicaciones sino la diferencia en la estrategia en como las empresas alcanzan sus objetivos. Me refiero al concepto de reputación corporativa. Con Gonzalo exploraremos: la reputación de las empresas, ¿porque es importante desarrollar la reputación? ¿Cómo se genera o cómo se construye la reputación corporativa? ¿Qué papel está jugando la reputación en esta época de pandemia? Además, Gonzalo nos va a compartir un par de historias muy interesantes y una de ellas es muy divertida sobre dificultades puntuales que tuvo desde su área de comunicaciones y cómo supero esas dificultades. Ustedes no se van a querer perder esta entrevista, de verdad que es muy interesante siempre hablar con Gonzalo. Tiene conceptos muy valiosos que te van a servir. Y Atención, si estas en el área de comunicaciones no te puedes perder este podcast. Si no estas en el área de comunicaciones tampoco te puedes perder este podcast. El concepto de reputación corporativa es algo que cualquier persona que quiera triunfar en su carrera, bien sea porque trabaja para otra empresa o quiera triunfar con su emprendimiento debería entender la reputación, que es nuestro tema en el día de hoy. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Conéctate con Gonzalo Velásquez En Twitter https://twitter.com/Gonzalovelas En Linkedin https://www.linkedin.com/in/gonzalo-vel%C3%A1squez-54724725/ Conoce a Celsia: https://www.celsia.com/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior #61 La Cultura de la Innovación | MP https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-061-¿Cómo-crear-una-cultura-de-la-innovación-en-tu-empresa-.mp3 read more read less

3 years ago