00:00
38:45
Miedo a hablar en público
El Miedo a hablar en público es uno de los principales miedos que tienen muchos seres humanos. ¿Cómo superarlo? Esta semana la coach Sandra Mateus nos comparte recomendaciones muy valiosas para lograrlo.
El miedo a hablar en público y su solución
Si sientes ese miedo a hablar en público, pero sabes que te toca a hablar en público, y cuando hablamos de público, hablamos de más de tres personas, entonces tienes que escuchar este podcast.
Para eso tenemos a una invitada, se trata de Sandra Mateus.

Sandra ejerció el periodismo por quince años, luego fue comunicadora estratégica durante otros cinco años.
Desde hace diez años se certifico como Coach profesional, donde ayuda a equipos de trabajo y a escritores de no-ficción.
Ha escrito tres libros de desarrollo personal y profesional. Uno de investigación periodística y una novela de literatura fantástica.

Sandra tiene un vicio y es el emprendimiento.
A Sandra Mateus la conozco hace un buen tiempo, pues es una bloguera activa en la sección de blogs del portal más visitado en Colombia ElTiempo.com
Y recientemente creo un post donde hablaba de cómo perder el miedo a hablar en público.
Así que quisimos expandir este conocimiento y profundizar un poco más.
Entiendo perfectamente y siento empatía por las personas que tienen ese miedo a hablar en público.
En este Podcast veremos:

¿Por qué se produce este miedo a hablar en público?
¿Por qué es importante a hablar en público?
Y por supuesto, ¿cómo superar este miedo a hablar en público?

Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Conéctate con Sandra Mateus
Su post original sobre miedo a hablar en público:
http://blogs.eltiempo.com/liderazgo-arriba/2020/08/13/pre-durante-y-despues-para-hablar-en-publico/
En YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCEob4IKInVG1t58jEAyuY3g
https://www.youtube.com/channel/UCkxS9l6YZ_ttGd1vuxpBftw
En Instagram https://www.instagram.com/coach_sandra_mateus/
En Linkedin
https://www.linkedin.com/in/gonzalo-vel%C3%A1squez-54724725/
Conoce a Celsia: https://www.celsia.com/
Quizás quieras escuchar el episodio anterior #62 La reputación corporativa | MP https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-062-El-papel-de-la-comunicación-en-la-construcción-de-la-reputación-de-las-empresas.mp3 Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Miedo a hablar en público El Miedo a hablar en público es uno de los principales miedos que tienen muchos seres humanos. ¿Cómo superarlo? Esta semana la coach Sandra Mateus nos comparte recomendaciones muy valiosas para lograrlo. El miedo a hablar en público y su solución Si sientes ese miedo a hablar en público, pero sabes que te toca a hablar en público, y cuando hablamos de público, hablamos de más de tres personas, entonces tienes que escuchar este podcast. Para eso tenemos a una invitada, se trata de Sandra Mateus. Sandra ejerció el periodismo por quince años, luego fue comunicadora estratégica durante otros cinco años. Desde hace diez años se certifico como Coach profesional, donde ayuda a equipos de trabajo y a escritores de no-ficción. Ha escrito tres libros de desarrollo personal y profesional. Uno de investigación periodística y una novela de literatura fantástica. Sandra tiene un vicio y es el emprendimiento. A Sandra Mateus la conozco hace un buen tiempo, pues es una bloguera activa en la sección de blogs del portal más visitado en Colombia ElTiempo.com Y recientemente creo un post donde hablaba de cómo perder el miedo a hablar en público. Así que quisimos expandir este conocimiento y profundizar un poco más. Entiendo perfectamente y siento empatía por las personas que tienen ese miedo a hablar en público. En este Podcast veremos: ¿Por qué se produce este miedo a hablar en público? ¿Por qué es importante a hablar en público? Y por supuesto, ¿cómo superar este miedo a hablar en público? Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Conéctate con Sandra Mateus Su post original sobre miedo a hablar en público: http://blogs.eltiempo.com/liderazgo-arriba/2020/08/13/pre-durante-y-despues-para-hablar-en-publico/ En YouTube https://www.youtube.com/channel/UCEob4IKInVG1t58jEAyuY3g https://www.youtube.com/channel/UCkxS9l6YZ_ttGd1vuxpBftw En Instagram https://www.instagram.com/coach_sandra_mateus/ En Linkedin https://www.linkedin.com/in/gonzalo-vel%C3%A1squez-54724725/ Conoce a Celsia: https://www.celsia.com/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior #62 La reputación corporativa | MP https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-062-El-papel-de-la-comunicación-en-la-construcción-de-la-reputación-de-las-empresas.mp3 read more read less

3 years ago