00:00
32:44
Tus pensamientos determinan tu realidad
Lo que le metes en tu cabeza, es decir tus pensamientos, determina como te sientes. Y como te sientes, termina determinando tu propia realidad. Este episodio habla de comunicación efectiva con nosotros mismos. No te lo puedes perder.
Tus pensamientos determinan tu realidad
¿Por qué es interesante la comunicación que hacemos con nosotros mismos?
Cuando estamos totalmente claros en nuestro interior, podemos tener una comunicación ahí sí realmente efectiva con otras personas que están en nuestro entorno, con las personas que trabajan en nuestro equipo de trabajo, con nuestros socios fundadores de nuestro emprendimiento, con nuestros clientes, con nuestros prospectos, con los públicos de interés que les queremos llegar y persuadir con nuestros mensajes.
Así que nuestro tema en este episodio es donde están tus pensamientos está tu realidad.
Empiezo primero dando el crédito correspondiente sobre de donde he aprendido este concepto tan valioso, tan importante.
Primero del señor James Wedmore, quien es una persona que me ha influenciado positivamente en la manera en como mirar los negocios, como sentirse frente a los negocios, a la generación de riqueza, a la construcción de modelos mentales para alcanzar objetivos especialmente relacionados con emprendimientos o con negocios.
James habla mucho de este concepto en su podcast mind your business podcast.
También he aprendido bastante de otra persona que me presento James, es decir me presento a través de su podcast y que se llama Jim Fortin; que habla mucho de esta comunicación interior.
De hecho, les he dicho varias veces, ellos no lo llaman comunicación interior. Soy yo el que le estoy dando esa caracterización o ese nombre de comunicación con uno mismo.
Y a partir de tantas cosas que he escuchado de ellos, pues también me han recomendado libros muy valiosos que he consultado, pero sobre todo y aquí donde tengo digámoslo así todo el derecho, todo el crédito para contar este tema, así parta de información que he recibido de otras personas, porque lo he puesto en práctica, porque lo he incorporado a mi experiencia personal y profesional, y puedo dar fe de que funciona.
Doy fe del hecho que donde ponemos los pensamientos creamos la propia realidad.
Así que descúbrelo todo, escuchando el Podcast. Bienvenidos.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
El Podcast de James Wedmore
http://mindyourbusinesspodcast.com/
El Podcast de Jim Fortin
https://www.jimfortin.com/podcast/
Episodio “Máximo Desempeño” con Pablo Jacobsen
https://www.milpalabras.com/2020/06/18/048-the-last-dance-maximo-desempeno/
Episodio “Reputación en las empresas Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Tus pensamientos determinan tu realidad Lo que le metes en tu cabeza, es decir tus pensamientos, determina como te sientes. Y como te sientes, termina determinando tu propia realidad. Este episodio habla de comunicación efectiva con nosotros mismos. No te lo puedes perder. Tus pensamientos determinan tu realidad ¿Por qué es interesante la comunicación que hacemos con nosotros mismos? Cuando estamos totalmente claros en nuestro interior, podemos tener una comunicación ahí sí realmente efectiva con otras personas que están en nuestro entorno, con las personas que trabajan en nuestro equipo de trabajo, con nuestros socios fundadores de nuestro emprendimiento, con nuestros clientes, con nuestros prospectos, con los públicos de interés que les queremos llegar y persuadir con nuestros mensajes. Así que nuestro tema en este episodio es donde están tus pensamientos está tu realidad. Empiezo primero dando el crédito correspondiente sobre de donde he aprendido este concepto tan valioso, tan importante. Primero del señor James Wedmore, quien es una persona que me ha influenciado positivamente en la manera en como mirar los negocios, como sentirse frente a los negocios, a la generación de riqueza, a la construcción de modelos mentales para alcanzar objetivos especialmente relacionados con emprendimientos o con negocios. James habla mucho de este concepto en su podcast mind your business podcast. También he aprendido bastante de otra persona que me presento James, es decir me presento a través de su podcast y que se llama Jim Fortin; que habla mucho de esta comunicación interior. De hecho, les he dicho varias veces, ellos no lo llaman comunicación interior. Soy yo el que le estoy dando esa caracterización o ese nombre de comunicación con uno mismo. Y a partir de tantas cosas que he escuchado de ellos, pues también me han recomendado libros muy valiosos que he consultado, pero sobre todo y aquí donde tengo digámoslo así todo el derecho, todo el crédito para contar este tema, así parta de información que he recibido de otras personas, porque lo he puesto en práctica, porque lo he incorporado a mi experiencia personal y profesional, y puedo dar fe de que funciona. Doy fe del hecho que donde ponemos los pensamientos creamos la propia realidad. Así que descúbrelo todo, escuchando el Podcast. Bienvenidos. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast El Podcast de James Wedmore http://mindyourbusinesspodcast.com/ El Podcast de Jim Fortin https://www.jimfortin.com/podcast/ Episodio “Máximo Desempeño” con Pablo Jacobsen https://www.milpalabras.com/2020/06/18/048-the-last-dance-maximo-desempeno/ Episodio “Reputación en las empresas read more read less

3 years ago