Settings
Light Theme
Dark Theme

#73 ¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil? | MP

#73 ¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil? | MP
Support
Oct 2, 2020 · 16m 41s

¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil? ¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil? Aunque a veces sabemos mucho, no sabemos explicar bien lo que hacemos. Y esto ocurre en...

show more
¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil?
¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil? Aunque a veces sabemos mucho, no sabemos explicar bien lo que hacemos. Y esto ocurre en tu área de trabajo o tu emprendimiento. En este Podcast te comparto una estructura sencilla y efectiva para hacerlo.
¿Cómo contar cualquier cosa de forma fácil? Un esquema que te encantará
Hola bienvenidos a una nueva entrega del podcast de Mil Palabras, donde compartimos ideas, conceptos de comunicación efectiva.
Hablamos de comunicación efectiva en los negocios, en entornos digitales, en el marketing, en la comunicación organizacional e incluso en la comunicación que hacemos con nosotros mismos.
Es comunicación efectiva dirigida a profesionales de la comunicación y como dicen en el programa de las universidades, comunicación efectiva para no comunicadores.
Es decir, si estas en el área de comunicaciones, este contenido va a hacer de gran utilidad, pero si estas en otra área, por ejemplo de servicio al cliente o en un área de desarrollo o de innovación o eres una persona que esta empezando su emprendimiento, este contenido también es para ti.
Es comunicación efectiva para todos los que queremos hacer mejor nuestro trabajo.
Y en ese sentido nos vemos abocado en todos los escenarios laborales a comunicar mejor nuestras ideas, lo que hacemos, los proyectos, las necesidades.
Porque si comunicamos bien, pues vamos a alcanzar objetivos y nos van a valorar mejor dentro de la empresa.
No sé si has tenido la oportunidad de conocer alguna biografía de Steve Jobs, quien obviamente es una de las personas mas influyentes en el mundo como lo conocemos hoy.
Es uno de los grandes protagonistas de la tecnología, pues lidero una de las compañías más importantes del mundo, y no solamente por la facturación, sino por lo que ha significado el uso de herramientas como el IPhone como concepto de teléfono inteligente, que dio paso obviamente para todo este nuevo universo de conexión que tenemos a través de plataformas digitales y de redes sociales.
Me causo gran curiosidad como el estilo de liderazgo, el pensamiento de innovación y en general la vida de Steve Jobs.
Y en este Podcast te comparto una historia divertida sobre Steve Jobs que tiene que ver todo con la comunicación, con la manera en que compartes lo que sabes.
No te pierdas el Podcast. Bienvenido.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados
Podcast: ¿Cómo comunicar lo difícil en términos simples? https://www.milpalabras.com/2020/08/06/57-como-comunicar-lo-dificil-en-terminos-simples/
Libro biográfico de Steve Jobs
https://www.amazon.com/Steve-Jobs-Walter-Isaacson/dp/1451648537/ref=sr_1_1?crid=186MV6YDZ4CYA&dchild=1&keywords=steve+jobs+walter+issacson&qid=1601602459&sprefix=steve+jobs+walt%2Caps%2C200&sr=8-1
show less
Information
Author Mil Palabras
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search