00:00
17:04
Los fundamentos de la comunicación
Creo que los fundamentos de la comunicación efectiva no están en su estrategia ni en su técnica. Tampoco en su teoría. los fundamentos de la comunicación efectiva yacen en algo más importante. Les cuento de que se trata en el nuevo episodio de nuestro podcast.
Los fundamentos de la comunicación efectiva (más que tácticas, son actitudes mentales) Nuestro tema de hoy: los fundamentos de una buena comunicación efectiva. La respuesta la voy a entregar primero con esta pequeña historia.Como les he contado en bastantes ocasiones trabajé por buen tiempo en radio, bueno de hecho todavía trabajo en radio como contratista de la emisora cámara de FM.
Y estando en la radio tenía como una gran inquietud de conocer el mundo de la industria discográfica. De estar del otro lado de ese proveedor que atiende a la persona de radio, que atiende a los directores de programación de las emisoras.
Quería como conocer que se movía detrás de la construcción de marca de los artistas, la promoción que hacían, la creación de los CDs en ese momento, pues como se hacían los CDs, como se grababan, como era la vida en un estudio de grabación, cómo era la relación de los artistas, con los productores, con los escritores de las canciones.
En general como se manejaban el marketing de la industria discográfica.Tuve una oportunidad muy interesante de llegar en cierta ocasión, pero decliné la oferta que me hicieron y esta es otra historia que después se las cuento porqué decliné la oferta. Y un par de año después llegue a otra compañía después de haber salido de Radio Activa planeta rock, llegue a otra compañía discográfica.
Estuve un par de años allí. Debo decir que conocí gente muy interesante, muy inteligente, gente muy amable también, conocí artistas muy valiosos que se hicieron amigos míos o que simplemente fuimos compañeros de trabajo, pero con quien estuve muy buena relación.
Porque una de las cosas que me gustaba de las disqueras, como les digo es estar cerca de los artistas, es hablar con ellos. Eso me parecía muy interesante y divertido.
Pero había algo en el manejo de las discográficas que a mí no me gustaba.¿Qué era eso que no me gustaba? ¿Qué tiene que ver con los fundamentos de una comunicación efectiva? Descúbrelo escuchando el Podcast
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Suscríbete al Podcast de Mil Palabras enwww.milpalabras.com
Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”https://milpalabras.com.co/
Podcast: Historia de La Energíahttp://bit.ly/HistoriaEnergiaSPOT
Post La Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Los fundamentos de la comunicación Creo que los fundamentos de la comunicación efectiva no están en su estrategia ni en su técnica. Tampoco en su teoría. los fundamentos de la comunicación efectiva yacen en algo más importante. Les cuento de que se trata en el nuevo episodio de nuestro podcast. Los fundamentos de la comunicación efectiva (más que tácticas, son actitudes mentales) Nuestro tema de hoy: los fundamentos de una buena comunicación efectiva. La respuesta la voy a entregar primero con esta pequeña historia.Como les he contado en bastantes ocasiones trabajé por buen tiempo en radio, bueno de hecho todavía trabajo en radio como contratista de la emisora cámara de FM. Y estando en la radio tenía como una gran inquietud de conocer el mundo de la industria discográfica. De estar del otro lado de ese proveedor que atiende a la persona de radio, que atiende a los directores de programación de las emisoras. Quería como conocer que se movía detrás de la construcción de marca de los artistas, la promoción que hacían, la creación de los CDs en ese momento, pues como se hacían los CDs, como se grababan, como era la vida en un estudio de grabación, cómo era la relación de los artistas, con los productores, con los escritores de las canciones. En general como se manejaban el marketing de la industria discográfica.Tuve una oportunidad muy interesante de llegar en cierta ocasión, pero decliné la oferta que me hicieron y esta es otra historia que después se las cuento porqué decliné la oferta. Y un par de año después llegue a otra compañía después de haber salido de Radio Activa planeta rock, llegue a otra compañía discográfica. Estuve un par de años allí. Debo decir que conocí gente muy interesante, muy inteligente, gente muy amable también, conocí artistas muy valiosos que se hicieron amigos míos o que simplemente fuimos compañeros de trabajo, pero con quien estuve muy buena relación. Porque una de las cosas que me gustaba de las disqueras, como les digo es estar cerca de los artistas, es hablar con ellos. Eso me parecía muy interesante y divertido. Pero había algo en el manejo de las discográficas que a mí no me gustaba.¿Qué era eso que no me gustaba? ¿Qué tiene que ver con los fundamentos de una comunicación efectiva? Descúbrelo escuchando el Podcast Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras enwww.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”https://milpalabras.com.co/ Podcast: Historia de La Energíahttp://bit.ly/HistoriaEnergiaSPOT Post La read more read less

3 years ago