00:00
17:11
Lección de comunicación de Eddie Van Halen
Eddie Van Halen, el talentoso guitarrista y fundador de la banda de rock Van Halen, nos dejó algo más que un legado musical maravilloso. Con la muerte del rockero, quien fue considerado por muchos uno de los mejores guitarristas de la historia, recordamos en este podcast una sorprendente lección de comunicación y de negocios.
Eddie Van Halen y la comunicación
Hoy les voy a hablar de lecciones de comunicación de Eddie Van Halen.
Para quienes no lo conocen, Eddie fue el guitarrista y fundador de la banda Van Halen. Sin duda una de las más importantes del Hard Rock, reconocidas por éxitos como Jump y Panamá.
A Eddie Van Halen tuve oportunidad de verlo con su banda, porque les conté que me gusta mucho el rock, ir a conciertos.
Creo que les contaba en algún otro episodio que cuando viví en Estados Unidos, casi toda la platica que me quedaba después de pagar estudio, comida, vivienda, la utilizaba para asistir a conciertos de Rock de grandes estadios, de teatros medianos, de teatros elegantes cerrados, de festivales, de pequeños bares.
Vi todo tipo de bandas. Famosas, menos famosas, con potencial, antiguas, de todo tipo de banda de muchos géneros; ese era mi plan preferido.
Y vi a la banda Van Halen, obviamente con Eddie, su guitarrista fundador, nuestro protagonista de este podcast. Y en las vocales en ese momento estaba su vocalista original David Lee Roth, sino otro cantante que también fue importante en la escena rock, que era el canadiense Sammy Hagar.
Siempre que voy a los conciertos a parte de ver la banda a mi me encanta ver a la gente. La gente como baila, como se enrumba, que consume, como se relacionan solos o van con más gente, como se mueven, como poguean.
Y me acuerdo de que ese concierto fue bastante violento, pero no por la música de Van Halen que es rock duro, no era para hacer un pogo, pero la gente estaba muy alterada.
Había un combo de universitarios, como unos cien por ahí, estaban muy locos de verdad esa vez, pero bueno fue un buen concierto definitivamente lo disfrute a pesar de la situación.
Pero que tiene que ver Eddie Van Halen con la comunicación. ¿Cuál es esa lección de comunicación y de negocios? Para descubrirlo, escucha el Podcast.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com
Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/
Podcast: Historia de La Energía
http://bit.ly/HistoriaEnergiaSPOT
Playlist de grandes éxitos de Van Halen
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1Rbcmz9T1Tz?si=ckNwcxW3THCSNIFyo8zX-A Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Lección de comunicación de Eddie Van Halen Eddie Van Halen, el talentoso guitarrista y fundador de la banda de rock Van Halen, nos dejó algo más que un legado musical maravilloso. Con la muerte del rockero, quien fue considerado por muchos uno de los mejores guitarristas de la historia, recordamos en este podcast una sorprendente lección de comunicación y de negocios. Eddie Van Halen y la comunicación Hoy les voy a hablar de lecciones de comunicación de Eddie Van Halen. Para quienes no lo conocen, Eddie fue el guitarrista y fundador de la banda Van Halen. Sin duda una de las más importantes del Hard Rock, reconocidas por éxitos como Jump y Panamá. A Eddie Van Halen tuve oportunidad de verlo con su banda, porque les conté que me gusta mucho el rock, ir a conciertos. Creo que les contaba en algún otro episodio que cuando viví en Estados Unidos, casi toda la platica que me quedaba después de pagar estudio, comida, vivienda, la utilizaba para asistir a conciertos de Rock de grandes estadios, de teatros medianos, de teatros elegantes cerrados, de festivales, de pequeños bares. Vi todo tipo de bandas. Famosas, menos famosas, con potencial, antiguas, de todo tipo de banda de muchos géneros; ese era mi plan preferido. Y vi a la banda Van Halen, obviamente con Eddie, su guitarrista fundador, nuestro protagonista de este podcast. Y en las vocales en ese momento estaba su vocalista original David Lee Roth, sino otro cantante que también fue importante en la escena rock, que era el canadiense Sammy Hagar. Siempre que voy a los conciertos a parte de ver la banda a mi me encanta ver a la gente. La gente como baila, como se enrumba, que consume, como se relacionan solos o van con más gente, como se mueven, como poguean. Y me acuerdo de que ese concierto fue bastante violento, pero no por la música de Van Halen que es rock duro, no era para hacer un pogo, pero la gente estaba muy alterada. Había un combo de universitarios, como unos cien por ahí, estaban muy locos de verdad esa vez, pero bueno fue un buen concierto definitivamente lo disfrute a pesar de la situación. Pero que tiene que ver Eddie Van Halen con la comunicación. ¿Cuál es esa lección de comunicación y de negocios? Para descubrirlo, escucha el Podcast. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Stitcher - http://bit.ly/stitcherMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Podcast: Historia de La Energía http://bit.ly/HistoriaEnergiaSPOT Playlist de grandes éxitos de Van Halen https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1Rbcmz9T1Tz?si=ckNwcxW3THCSNIFyo8zX-A read more read less

3 years ago