00:00
15:46
La palabra que hace más fácil el final de 2.020
El final de 2.020 está marcado por el inesperado Covid. Pero podemos ver ese asunto anormal desde otra perspectiva. En este episodio te doy una palabra clave para despedir este 2.020 sin rabia y recibir 2.021 con más optimismo.
La palabra que hace más fácil el final de 2.020 (y que te servirá para toda la vida)
Esa palabra que hace más fácil el final de 2.020 hace parte de lo que yo llamo comunicación con nosotros mismos.
Que es lo que nos decimos para tener una vida más tranquila, más feliz. Y cuando tenemos estos temas tan personales, de verdad que lo hago con mucho cariño desde la humildad de saber que no soy psicólogo, no soy coach personal.
Simplemente soy un ser humano que ha tenido sus vueltas, sus problemas, sus altibajos, pero que practicando ciertas actitudes y teniendo una comunicación conmigo mismo; siento que soy más efectivo en lo personal y en lo profesional.
Y de hecho en el día de hoy les voy a hablar de una palabra que le hace la vida más fácil, una palabra que deberíamos decir todos los días muchas veces durante el día.
Porque les juro que esa palabra tiene un poder impresionante sobre la forma como nos sentimos. ¿Cuál es esa palabra?
Mientras grabo el podcast…
Estoy acá en un taco en Medellín, estoy llegando a mi casa, generalmente es lo que me quedaría en el punto donde estoy en este momento hablando hasta mi casa, estaría llegando en unos diez minutos.
Pero por este taco, por este trancon, por este atasco de vehículos, utilizo los sinónimos para otros países de América Latina, por esta situación me dice la aplicación Waze que estaré en mi casa en unos cuarenta y cinco minutos.
Les confieso que si esta situación me hubiera pasado hace unos tres años más o menos, estaríamos muerto de la piedra, estaría con una rabia, estaría muy enojado.
Pero no sé, he aprendido a ver las diferentes situaciones de la vida desde una óptica diferente, y la óptica diferente se debe a esa palabra mágica, maravillosa que es …
Descúbrela escuchando nuestro Podcast.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com
Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/guiapodcast/
Quizás quieras escuchar el episodio anterior #96 e-mail marketing: Cómo comunicarte en el momento correcto con tu audiencia
https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-96-e-mail-marketing-Cómo-comunicarte-en-el-momento-correcto-con-tu-audiencia.mp3
Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
La palabra que hace más fácil el final de 2.020 El final de 2.020 está marcado por el inesperado Covid. Pero podemos ver ese asunto anormal desde otra perspectiva. En este episodio te doy una palabra clave para despedir este 2.020 sin rabia y recibir 2.021 con más optimismo. La palabra que hace más fácil el final de 2.020 (y que te servirá para toda la vida) Esa palabra que hace más fácil el final de 2.020 hace parte de lo que yo llamo comunicación con nosotros mismos. Que es lo que nos decimos para tener una vida más tranquila, más feliz. Y cuando tenemos estos temas tan personales, de verdad que lo hago con mucho cariño desde la humildad de saber que no soy psicólogo, no soy coach personal. Simplemente soy un ser humano que ha tenido sus vueltas, sus problemas, sus altibajos, pero que practicando ciertas actitudes y teniendo una comunicación conmigo mismo; siento que soy más efectivo en lo personal y en lo profesional. Y de hecho en el día de hoy les voy a hablar de una palabra que le hace la vida más fácil, una palabra que deberíamos decir todos los días muchas veces durante el día. Porque les juro que esa palabra tiene un poder impresionante sobre la forma como nos sentimos. ¿Cuál es esa palabra? Mientras grabo el podcast… Estoy acá en un taco en Medellín, estoy llegando a mi casa, generalmente es lo que me quedaría en el punto donde estoy en este momento hablando hasta mi casa, estaría llegando en unos diez minutos. Pero por este taco, por este trancon, por este atasco de vehículos, utilizo los sinónimos para otros países de América Latina, por esta situación me dice la aplicación Waze que estaré en mi casa en unos cuarenta y cinco minutos. Les confieso que si esta situación me hubiera pasado hace unos tres años más o menos, estaríamos muerto de la piedra, estaría con una rabia, estaría muy enojado. Pero no sé, he aprendido a ver las diferentes situaciones de la vida desde una óptica diferente, y la óptica diferente se debe a esa palabra mágica, maravillosa que es … Descúbrela escuchando nuestro Podcast. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/guiapodcast/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior #96 e-mail marketing: Cómo comunicarte en el momento correcto con tu audiencia https://episodes.castos.com/5eec139be49343-25958662/-96-e-mail-marketing-Cómo-comunicarte-en-el-momento-correcto-con-tu-audiencia.mp3 read more read less

3 years ago