00:00
21:29
La táctica NO digital para preparar tus mensajes
Hay una táctica NO digital para preparar tus mensajes o incluso para entender mejor lo que te comunican. Es muy obvia. Pero aparte de reconocerla en este episodio entenderás por qué es importante que la retomes.
La táctica NO digital para preparar tus mensajes (o para entenderlos mejor)
Esa palabra que hace más fácil el final de 2.020 hace parte de lo que yo llamo comunicación con nosotros mismos.
Les he dicho que me gusta mucho la música, me gusta ir a conciertos, me encantan los conciertos de rock.
Estoy yendo al festival estéreo Picnic hace un buen tiempo, no desde la primera edición, creo que llegue al Picnic en la tercera edición.
El estéreo Picnic realmente empieza cuando dan el Lineup, cuando dan la lista de bandas que van a participar. Y por un tuit de mi amigo Alejandro Marin, el host del bilingual podcast, que a propósito lo tuvimos alguna vez acá en una de las primeras ediciones del podcast de Mil Palabras.
Alejandro puso un tuit diciendo, por fin en Colombia New Order. ¿yo que? New Order, es una superbanda de Techno, de New Wave de los ochenta que me encanta de verdad.
Y les cuento que mi canción número uno de toda la vida de la historia del pop rock es de New Order.
Es una canción que se llama Regret para que la consulten; a mi me fascina esa canción ¡de verdad! No hay otra como esa para mi gusto.
Resulta entonces que yo vi el Tuit de Alejandro donde anunciaban la llegada de New Order a un festival que no conocía en su momento que era el estéreo picnic.
Entonces desde el primer momento me dedique a buscar de que se trataba este festival, donde compraba las boletas. Y bueno descubrí que a parte de New Order venían muchísimas bandas.
Y ahí empezó definitivamente una historia de amor que tengo con este evento que es maravilloso y que también hicimos un podcast una vez con la gente de mercadeo y redes sociales de estéreo picnic donde nos compartieron como funcionaba todo el festival, toda la comunicación del festival.
Qué a propósito lo extrañamos mucho en el 2020, por todo este tema de la pandemia, esperemos que regresen más fuertes, yo creo que para finales del 2021 o principios del 2022.
¿Qué tiene que ver esta historia de música y conciertos con la táctica NO digital que te quiero compartir hoy?
Descubre el final de la historia y esa táctica escuchando el podcast.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP
Spotify- http://bit.ly/spotifyMP
Google Podcast - http://bit.ly/googleMP
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Podcast con Alejandro Marín
https://www.milpalabras.com/2019/10/04/episodio-8-como-construye-alejandro-marin-su-marca-personal/
Podcast sobre el festival Estéreo Picnic
https://www.milpalabras.com/2020/02/28/028-que-hay-detras-de-la-experiencia-de-marca-del-festival-estereo-picnic/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
La táctica NO digital para preparar tus mensajes Hay una táctica NO digital para preparar tus mensajes o incluso para entender mejor lo que te comunican. Es muy obvia. Pero aparte de reconocerla en este episodio entenderás por qué es importante que la retomes. La táctica NO digital para preparar tus mensajes (o para entenderlos mejor) Esa palabra que hace más fácil el final de 2.020 hace parte de lo que yo llamo comunicación con nosotros mismos. Les he dicho que me gusta mucho la música, me gusta ir a conciertos, me encantan los conciertos de rock. Estoy yendo al festival estéreo Picnic hace un buen tiempo, no desde la primera edición, creo que llegue al Picnic en la tercera edición. El estéreo Picnic realmente empieza cuando dan el Lineup, cuando dan la lista de bandas que van a participar. Y por un tuit de mi amigo Alejandro Marin, el host del bilingual podcast, que a propósito lo tuvimos alguna vez acá en una de las primeras ediciones del podcast de Mil Palabras. Alejandro puso un tuit diciendo, por fin en Colombia New Order. ¿yo que? New Order, es una superbanda de Techno, de New Wave de los ochenta que me encanta de verdad. Y les cuento que mi canción número uno de toda la vida de la historia del pop rock es de New Order. Es una canción que se llama Regret para que la consulten; a mi me fascina esa canción ¡de verdad! No hay otra como esa para mi gusto. Resulta entonces que yo vi el Tuit de Alejandro donde anunciaban la llegada de New Order a un festival que no conocía en su momento que era el estéreo picnic. Entonces desde el primer momento me dedique a buscar de que se trataba este festival, donde compraba las boletas. Y bueno descubrí que a parte de New Order venían muchísimas bandas. Y ahí empezó definitivamente una historia de amor que tengo con este evento que es maravilloso y que también hicimos un podcast una vez con la gente de mercadeo y redes sociales de estéreo picnic donde nos compartieron como funcionaba todo el festival, toda la comunicación del festival. Qué a propósito lo extrañamos mucho en el 2020, por todo este tema de la pandemia, esperemos que regresen más fuertes, yo creo que para finales del 2021 o principios del 2022. ¿Qué tiene que ver esta historia de música y conciertos con la táctica NO digital que te quiero compartir hoy? Descubre el final de la historia y esa táctica escuchando el podcast. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast - http://bit.ly/appleMP Spotify- http://bit.ly/spotifyMP Google Podcast - http://bit.ly/googleMP Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Recursos recomendados en este Podcast Podcast con Alejandro Marín https://www.milpalabras.com/2019/10/04/episodio-8-como-construye-alejandro-marin-su-marca-personal/ Podcast sobre el festival Estéreo Picnic https://www.milpalabras.com/2020/02/28/028-que-hay-detras-de-la-experiencia-de-marca-del-festival-estereo-picnic/ read more read less

3 years ago