Settings
Light Theme
Dark Theme

#001: ¿Por qué empiezo este podcast?

#001: ¿Por qué empiezo este podcast?
Support
Jul 12, 2019 · 15m 13s

www.milpalabras.com Este es el primer episodio del Podcast de Mil Palabras. Es una cita a la que me tardé en llegar pero al fin llegué. Tardé porque fui el primero...

show more
www.milpalabras.com Este es el primer episodio del Podcast de Mil Palabras. Es una cita a la que me tardé en llegar pero al fin llegué. Tardé porque fui el primero en América Latina en crear un negocio alredeor del podcast.

Mi empresa Mil Palabras crea podcasts corporativos desde el año 2.006. Es decir, podcast que cuentan las noticias y la vida al interior de las empresas. Pero lo curioso es que aunque hemos hecho cientos de podcast para clientes, no habíamos hecho nuestro propio podcast.

En este primer episodio comparto por qué empiezo este podcast, en el que trataremos los temas que más me apasionan: comunicación efectiva, negocios, marketing digital y emprendimiento.

Quizás hable algo de rock, pero tendría que justificarlo de alguna manera. En fin, gracias por ser parte de este primer episodio del podcast de Mil Palabras.
show less
Information
Author Mil Palabras
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search