00:00
23:46
La mentalidad millonaria es para muchos un tabú, algo prohibido y hasta pecaminoso.

Pero para otros, la mentalidad millonaria es lo que hace la diferencia entre un negocio exitoso y otro que apenas sobrevive (o que desaparece rápidamente)

De cualquier forma, la mentalidad millonaria es para casi todas las personas un verdadero enigma.

¿Se puede ser millonario simplemente teniendo mentalidad millonaria?

Jurgen Klaric y la mentalidad millonaria

La respuesta la deja entrever Jurgen Klaric, invitado a esta nueva entrega del podcast de Mil palabras.

Jurgen Klaric está en medio de una serie de charlas y capacitaciones en todo el mundo sobre el tema de la mentalidad millonaria, a través de su programa “Conéctate con el dinero”.

Hablar de Jurgen Klaric es hablar del influenciador más importante en los negocios y el emprendimiento en el mundo hispano.

Es experto en ventas y neuromarketing.

Es autor de varios libros (https://www.google.com/search?sa=X&biw=1280&bih=549&q=Estamos+ciegos&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLVT9c3NEwzNDIoTE4uVoJwkyrLkisNDCu1BBxLSzLyi0LynfLzs_3zcioXsfK5Fpck5uYXKyRnpqbnFwMAHZ_SvUMAAAA&npsic=0&ved=0ahUKEwiCl9O4suzlAhVGmlkKHa7kA4AQ-BYIMzAU&tbs=kac:1,kac_so:2
) , algunos de ellos best sellers, como el que inspiró su famosa conferencia “Estamos Ciegos”. ( https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=1206s
)

La editorial Penguin Ramdom House acaba de publicar un libro sobre su vida llamado “Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario: Basado en la vida de Jürgen Klaric”

Su mentalidad millonaria, ha llevado a Jurgen Klaric muy lejos.

Es el personaje de negocios en el mundo hispano con más seguidores en redes sociales en el mundo hispano: cerca de 7 millones.

Solamente su canal de YouTube, está cerca de tener 1 millón de suscriptores a la hora de publicar este podcast.

En esta entrevista Jurgen Klaric nos comparte …

- Los cuatro grandes pasivos que tiene la gente que no los deja avanzar
- Las cosas inútiles que van en contra de una mentalidad millonaria
- Las características para formar una mentalidad millonaria
- Como la relación con Dios no debe excluir su relación con el dinero o su mentalidad millonaria
- Por qué la energía es fundamental para desarrollar una mentalidad millonaria
- Los elementos para reconocer una persona que NO tiene mentalidad millonaria
- Por qué siempre viste de negro (y no solo es un tema de imagen)
- Cómo surgen Jurgen Klaric creó su marca personal
- Cómo destacarse en redes sociales y en esta era digital
- Cómo convertirse en un mejor presentador en público

Más sobre Jurgen Klaric en

https://www.jurgenklaric.com/es/

https://biialab.org

Y por favor, no se olvide de suscribirse y dejarme una buena reseña donde sea que esté escuchando este podcast. Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
La mentalidad millonaria es para muchos un tabú, algo prohibido y hasta pecaminoso. Pero para otros, la mentalidad millonaria es lo que hace la diferencia entre un negocio exitoso y otro que apenas sobrevive (o que desaparece rápidamente) De cualquier forma, la mentalidad millonaria es para casi todas las personas un verdadero enigma. ¿Se puede ser millonario simplemente teniendo mentalidad millonaria? Jurgen Klaric y la mentalidad millonaria La respuesta la deja entrever Jurgen Klaric, invitado a esta nueva entrega del podcast de Mil palabras. Jurgen Klaric está en medio de una serie de charlas y capacitaciones en todo el mundo sobre el tema de la mentalidad millonaria, a través de su programa “Conéctate con el dinero”. Hablar de Jurgen Klaric es hablar del influenciador más importante en los negocios y el emprendimiento en el mundo hispano. Es experto en ventas y neuromarketing. Es autor de varios libros (https://www.google.com/search?sa=X&biw=1280&bih=549&q=Estamos+ciegos&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLVT9c3NEwzNDIoTE4uVoJwkyrLkisNDCu1BBxLSzLyi0LynfLzs_3zcioXsfK5Fpck5uYXKyRnpqbnFwMAHZ_SvUMAAAA&npsic=0&ved=0ahUKEwiCl9O4suzlAhVGmlkKHa7kA4AQ-BYIMzAU&tbs=kac:1,kac_so:2 ) , algunos de ellos best sellers, como el que inspiró su famosa conferencia “Estamos Ciegos”. ( https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=1206s ) La editorial Penguin Ramdom House acaba de publicar un libro sobre su vida llamado “Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario: Basado en la vida de Jürgen Klaric” Su mentalidad millonaria, ha llevado a Jurgen Klaric muy lejos. Es el personaje de negocios en el mundo hispano con más seguidores en redes sociales en el mundo hispano: cerca de 7 millones. Solamente su canal de YouTube, está cerca de tener 1 millón de suscriptores a la hora de publicar este podcast. En esta entrevista Jurgen Klaric nos comparte … - Los cuatro grandes pasivos que tiene la gente que no los deja avanzar - Las cosas inútiles que van en contra de una mentalidad millonaria - Las características para formar una mentalidad millonaria - Como la relación con Dios no debe excluir su relación con el dinero o su mentalidad millonaria - Por qué la energía es fundamental para desarrollar una mentalidad millonaria - Los elementos para reconocer una persona que NO tiene mentalidad millonaria - Por qué siempre viste de negro (y no solo es un tema de imagen) - Cómo surgen Jurgen Klaric creó su marca personal - Cómo destacarse en redes sociales y en esta era digital - Cómo convertirse en un mejor presentador en público Más sobre Jurgen Klaric en https://www.jurgenklaric.com/es/ https://biialab.org Y por favor, no se olvide de suscribirse y dejarme una buena reseña donde sea que esté escuchando este podcast. read more read less

4 years ago