00:00
17:06
Sin embargo, las dificultades más complicadas que aparecen en este proceso son las personales. Situaciones como el miedo al fracaso, dudar de las propias capacidades y cuestionarse el propio valor de uno mismo como persona y como profesional. Es posible que estas sean las que más le afecten y las que más tiempo le acompañen.

Entonces, para hacer de todo esto del emprendimiento una labor más sencilla y amena, ¿cómo hacemos para evitar todos estos problemas en nuestro emprendimiento? En El Podcast de Mil Palabras., hablaremos de: - Algunas concepciones erróneas que tiene la gente del trabajo de un emprendedor. - ¿Cómo enfrentarse a las críticas negativas? - ¿Qué debe hacer cuando detecta por primera vez un problema en su emprendimiento? - ¿Cómo generar valor para su empresa a partir de estos problemas? No olvide suscribirse al podcast de Mil Palabras en Spotify, en Stitcher o en iTunes.

Además, lo invito a que me deje un comentario, ¡cualquier cosa que me diga ayudará a mejorar el contenido de este podcast! Aquí hablamos de emprendimiento, de Marketing Digital, de comunicación personal y también empresarial.

Cuénteme qué tema quiere que tratemos y le aseguro que lo tendré en cuenta. Finalmente, lo invito a que acceda completamente gratis a mi charla sobre estrategia digital en www.milpalabras.com.co/estrategia-digital Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Sin embargo, las dificultades más complicadas que aparecen en este proceso son las personales. Situaciones como el miedo al fracaso, dudar de las propias capacidades y cuestionarse el propio valor de uno mismo como persona y como profesional. Es posible que estas sean las que más le afecten y las que más tiempo le acompañen. Entonces, para hacer de todo esto del emprendimiento una labor más sencilla y amena, ¿cómo hacemos para evitar todos estos problemas en nuestro emprendimiento? En El Podcast de Mil Palabras., hablaremos de: - Algunas concepciones erróneas que tiene la gente del trabajo de un emprendedor. - ¿Cómo enfrentarse a las críticas negativas? - ¿Qué debe hacer cuando detecta por primera vez un problema en su emprendimiento? - ¿Cómo generar valor para su empresa a partir de estos problemas? No olvide suscribirse al podcast de Mil Palabras en Spotify, en Stitcher o en iTunes. Además, lo invito a que me deje un comentario, ¡cualquier cosa que me diga ayudará a mejorar el contenido de este podcast! Aquí hablamos de emprendimiento, de Marketing Digital, de comunicación personal y también empresarial. Cuénteme qué tema quiere que tratemos y le aseguro que lo tendré en cuenta. Finalmente, lo invito a que acceda completamente gratis a mi charla sobre estrategia digital en www.milpalabras.com.co/estrategia-digital read more read less

4 years ago