Settings
Light Theme
Dark Theme

#009: El problema de la educación gratuita

#009: El problema de la educación gratuita
Support
Oct 12, 2019 · 19m 14s

Educación gratuita: un tema tan complejo y tan manido como la paz. La educación gratuita es bandera de candidatos. Es incluso excusa de algunos estudiantes (no todos) para salir a...

show more
Educación gratuita: un tema tan complejo y tan manido como la paz. La educación gratuita es bandera de candidatos. Es incluso excusa de algunos estudiantes (no todos) para salir a protestar.

Se preguntará qué tiene que ver la educación gratuita, (o la educación) con el éxito de un emprendimiento. Respuesta obvia: mucho. (¡D'oh!). Pero elaboro más en la respuesta en el episodio #9 del podcast de Mil palabras.

Dijo recientemente la vicepresidenta de Colombia que “la educación por la educación es vanidad”. Estoy totalmente de acuerdo con ella. La educación debería tener como propósito superior servir a los demás.

Sin duda para que un país sea más productivo debe ser más educado y para que su carrera profesional o su emprendimiento despegue y tengan éxito, usted debería educarse. Pero ¿Hasta qué punto realmente? La educación como impulsor o a veces como el palo en la rueda de su progreso es el tema de esta semana en “el podcast de Mil Palabras” - En este episodio le contaré porque Pambelé tenía razón - Porque tanta educación puede ser contraproducente para su progreso - Una historia interesante del multimillonario y poco educado don Pepe Sierra - Cómo enfocar sus esfuerzos de educación para beneficio de su negocio - Cómo crear hábitos de educación que realmente funcionen Además le doy mi propia visión de la educación gratuita.

Quizás no le vaya a gustar lo qué pienso sobre el tema. Pero acepto comentarios y críticas respetuosas. En este episodio presento nuevamente un par de clásicos del rock que tienen que ver con el tema.

Para participar, escríbame sus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Suscríbase en la plataforma donde nos escucha para que no pierda ningún nuevo episodio. Finalmente: ¿Ya sabe cómo empezar una estrategia digital? Acceda a mi charla con unos sencillos pasos para empezar a construir su presencia digital: https://www.milpalabras.com.co/estrategia-digital/
show less
Information
Author Mil Palabras
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search