00:00
25:34
Comunicación interna vs comunicación externa en las organizaciones
Comunicación interna vs comunicación externa en las organizaciones. Durante mucho tiempo las áreas han tratado de separar la comunicación interna de la externa. Pero nuevas dinámicas con públicos de interés parecen combinarlas en una sola dirección.

Comunicación interna vs comunicación externa (o cuando los polos se atraen)
Hablamos de comunicación interna versus comunicación externa, o será que no son rivales. Será que podemos juntar el concepto comunicación interna con comunicación externa.
Vamos a desarrollar este episodio de la mano de Iván Trujillo.
Iván es el actual gerente de relaciones institucionales y comunicación de Grupo Argos. Uno de los principales grupos empresariales de Colombia con presencia en dieciochos países y cerca de catorce mil colaboradores.
•Iván es abogado de la Universidad Javierana en Bogotá
•Especialista en gestión pública de la Universidad de los Andes
•Y cuenta con dos maestrías en el exterior. Una en comunicación estratégica en la Universidad de Georgetown en Washington D.C. y un LLM en derecho ambiental y energético en la Universidad Lovaina de Bélgica.
•Iván lleva diez años en el grupo empresarial Argos y ha trabajado igualmente en compañías del sector en Europa.
•También ha trabajado en el sector público en Colombia en la presidencia de la República y el ministerio del interior entre otros.
•Además, Iván participa actualmente en varias juntas directivas.
Debo agregar igualmente que Iván Trujillo es el conductor de unos de los podcasts que produce nuestra empresa Mil Palabras.
Iván conduce Conversaciones que transforman, el podcast de Grupo Argos.
Así que vamos a hablar de comunicaciones externas y comunicaciones internas con nuestro invitado Iván Trujillo.

Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co

Recursos recomendados en este Podcast

Regístrate en el Webinar donde te explicaré cómo crear un primer episodio de Podcast que suene muy bien y en el que sepas qué decir y cómo decirlo

https://milpalabras.com.co/webinar-podcast

Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com

Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/guiapodcast/

Quizás quieras escuchar el episodio anterior
https://www.milpalabras.com/2021/06/18/121-usos-equivocados-del-podcast/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
Comunicación interna vs comunicación externa en las organizaciones Comunicación interna vs comunicación externa en las organizaciones. Durante mucho tiempo las áreas han tratado de separar la comunicación interna de la externa. Pero nuevas dinámicas con públicos de interés parecen combinarlas en una sola dirección. Comunicación interna vs comunicación externa (o cuando los polos se atraen) Hablamos de comunicación interna versus comunicación externa, o será que no son rivales. Será que podemos juntar el concepto comunicación interna con comunicación externa. Vamos a desarrollar este episodio de la mano de Iván Trujillo. Iván es el actual gerente de relaciones institucionales y comunicación de Grupo Argos. Uno de los principales grupos empresariales de Colombia con presencia en dieciochos países y cerca de catorce mil colaboradores. •Iván es abogado de la Universidad Javierana en Bogotá •Especialista en gestión pública de la Universidad de los Andes •Y cuenta con dos maestrías en el exterior. Una en comunicación estratégica en la Universidad de Georgetown en Washington D.C. y un LLM en derecho ambiental y energético en la Universidad Lovaina de Bélgica. •Iván lleva diez años en el grupo empresarial Argos y ha trabajado igualmente en compañías del sector en Europa. •También ha trabajado en el sector público en Colombia en la presidencia de la República y el ministerio del interior entre otros. •Además, Iván participa actualmente en varias juntas directivas. Debo agregar igualmente que Iván Trujillo es el conductor de unos de los podcasts que produce nuestra empresa Mil Palabras. Iván conduce Conversaciones que transforman, el podcast de Grupo Argos. Así que vamos a hablar de comunicaciones externas y comunicaciones internas con nuestro invitado Iván Trujillo. Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Regístrate en el Webinar donde te explicaré cómo crear un primer episodio de Podcast que suene muy bien y en el que sepas qué decir y cómo decirlo https://milpalabras.com.co/webinar-podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/guiapodcast/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://www.milpalabras.com/2021/06/18/121-usos-equivocados-del-podcast/ read more read less

2 years ago #comunicaciónefectiva, #comunicaciónexterna, #comunicacióninterna, #comunicaciónorganizacional, #conversacionesquetransforman, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #grupoargos, #ivántrujillo, #milpalabras, #podcast, #podcastcorporativo, #recursoshumanos, #santiagoríos